jueves, 26 de noviembre de 2015

Supervisa secretario de Servicios Públicos Municipales obras en mercados de Dulces



Morelia, Michoacán.- El secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez, realizó un recorrido de supervisión para valorar los avances de remodelación del Mercado de Dulces y Artesanías “Valentín Gómez Farías” y el Mercado Santo Niño “Nicolás Bravo”.
El primer recorrido comenzó en las instalaciones del Mercado de Dulces, el cual se encuentra en proceso de remodelación desde el 28 de septiembre de este año; Gil Vázquez supervisó  la calidad de los materiales y avances para la reconstrucción del inmueble.
Este mercado tradicional pasará a ser un mercado turístico, beneficiando a un total de 171 locatarios en un perímetro de 2,170 metros cuadrados, de los cuales, 27 locales se dedican a la venta dulces tradicionales, 49 ofertan artículos regionales y artesanías como guitarras de Paracho y el resto a recuerdos.
Asimismo, visitó el Mercado Santo Niño, en donde lo acompañó el secretario de Obras Públicas, Iván Calderón Gutiérrez  y un grupo de comerciantes, quienes manifestaron su agradecimiento por la obra y por el seguimiento que se le da a la misma.
Gil Vázquez destacó que la instrucción del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, es la de dar seguimiento al desarrollo de las obras para garantizar la calidad y que éstas se entreguen en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario