sábado, 14 de noviembre de 2015

Sin definir inicio de obras en mercado Benito Juárez



Los lcoatarios quieren conocer el proyecto
Por Andrés Carrera Pineda
Andrés CARRERA PINEDA
Autoridades municipales de Oaxaca de Juárez informaron que aún no se definen las fechas para el inicio de las obras en el Mercado Benito Juárez, ubicado en el Centro Histórico de la ciudad capital.
De acuerdo al regidor de Mercados Públicos, Francisco Javier Jiménez Jiménez, el atraso de los trabajos de remodelación se debe a la inconformidad que existe entre algunos locatarios que exigen conocer el proyecto integral de la obra.
"Ellos solicitan saber qué tipo de material de va a ocupar, además el tiempo de ejecución de la obra y los costos de las misma, están en su derecho y se ha trabajado con ellos para proporcionarles toda la información necesaria", expuso en su momento del concejal.
Aunque, ya se cumplieron los tiempos en que debieron haber comenzado los trabajos de rehabilitación de este centro comercial, el regidor confía en alcanzar buenos acuerdos para que en la brevedad posible se lleve a cabo la obra".
"No existe riesgo de que se vaya a cancelar, teníamos esta semana para iniciar con los trabajos pero primero queremos platicar con los locatarios para poder avanzar".
Refirió que una vez que se tengan las fechas de inicio del proyecto, los locatarios ocuparán provisionalmente las calles de Flores Magón, Aldama y las Casas, en tanto 20 de Noviembre quedará libre a la circulación.
"Una vez que se defina la fecha de inicio, comenzará la reubicación de los comerciantes, esperamos que esto ya se pueda dar en lapso de una semana", señaló Jiménez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario