domingo, 22 de noviembre de 2015

IMPLEMENTAN EL PROGRAMA “CANASTA SEGURA” EN MERCADOS DE ACAPULCO

Noviembre 21, 2015 Escrito por Super User
Acapulco, Gro. 21 noviembre 2015.  Como parte de las estrategias de Prevención del Delito, enmarcadas en el Programa Escudo Acapulco, elementos de la Policía Urbana llevan a cabo el operativo “Canasta Segura” en mercados públicos, como los localizados en la Cima, la Garita y la Laja.
El Secretario de Seguridad Pública, Francisco Sandoval Vázquez dio a conocer que desde temprana hora, elementos de la Policía Preventiva Urbana, desplegados en grupos recorren a pie tierra los mercados más populares de la ciudad, para brindar seguridad y confianza a quienes acuden a esos centros de abasto para adquirir sus productos.
Sandoval Vázquez reiteró que los elementos no solo hacen recorridos y rondines de vigilancia, sino que también hacen labor de proximidad social, con comerciantes y amas de casa, para buscar la empatía y devolver la confianza hacia los cuerpos policiacos.
Anunció que este operativo se  implementará en todos los mercados de la ciudad; el objetivo es que los ciudadanos se sientan seguros cuando acuden esos centros de abasto y a su vez los comerciantes perciban la seguridad que  brindan los cuerpos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario