sábado, 21 de noviembre de 2015

Pernil ya está disponible en mercados públicos y privados

El pernil se mantendrá en 585,9 bolívares el kilo
Política | 19-11-2015

ÚN | AVN. El Gobierno Bolivariano, a través de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa), ha distribuido hasta los momentos la cantidad de 5.252 toneladas de pernil a las redes públicas y privadas del país, para garantizar el abastecimiento de los alimentos que componen el plato navideño tradicional venezolano.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio para la Alimentación publicada este jueves, la Casa continuará recibiendo y distribuyendo este producto, con el propósito de satisfacer la creciente demanda nacional que se genera en la época decembrina.

El boletín agrega que el pernil se mantendrá en 585,9 bolívares el kilo, precio justo fijado por la Superintendencia de Precios Justos, tal como lo acordó este miércoles durante una reunión el vicepresidente de Seguridad, Soberanía Agroalimentaria y Abastecimiento, Carlos Osorio, con productores de carne porcina.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/pernil-ya-esta-disponible-en-mercados-publicos-y-p.aspx#ixzz3s9GVYmu7

No hay comentarios:

Publicar un comentario