miércoles, 11 de noviembre de 2015

Impulsan ventas en mercados



Alejandro Castañeda      10 Nov 2015

La campaña Comprando en Tu Mercado Zacatecas Crece, impulsada por Crece Zacatecas, llegó al Mercado de Abastos de la capital con grandes premios y promociones para los clientes.

Cerca de 86 comercios participaron en la campaña que busca reactivar el comercio en los mercados públicos del estado.

Desde temprana hora los comerciantes entregaron a sus clientes las notas de compra que después se convirtieron en boletos para la gran tómbola de Comprando en Tu Mercado, que el 24 de diciembre ofrecerá grandes premios como motocicletas, electrodomésticos, artículos navideños, entre otros.

De igual forma, los compradores activaron la ruleta que ofrecía vales desde los 10 hasta los 100 pesos, que después podrían cambiar por artículos en los 86 comercios participantes.

Rogelio Lara, presidente de Crece Zacatecas, comentó que la campaña ha tenido una excelente respuesta por parte de locatarios y clientes de los mercados que han visitado.

Los comercios tuvieron una intensa actividad con la visita de la campaña, la cual se ha significado en el incremento en sus ventas.

Comprando en Tu Mercado Zacatecas Crece continuará con su gira el próximo martes, en un mercado del poniente de Fresnillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario