miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mercado de La Merced, remodelado y listo

Con una inversión de 22.7 millones de pesos, autoridades de los tres órdenes de gobierno y locatarios, inauguraron las obras de remodelación y modernización del Mercado de La Merced
Con una inversión de 22.7 millones de pesos, autoridades de los tres órdenes de gobierno y locatarios, inauguraron las obras de remodelación y modernización del Mercado de La Merced.
Los trabajos que se realizaron en esta zona comercial, beneficiarán a 213 locatarios que día a día ofrecen productos a los miles de comensales que acuden a comprar sus despensas y productos tradicionales como pan, tlayudas, artesanías, entre otros.
Francisco Jiménez Jiménez, regidor de Mercados Públicos informó que la inversión consistió en la aportación del Gobierno Federal con 9 millones de pesos, en tanto el Gobierno Estatal aportó 6.8 millones y el Gobierno Municipal de Oaxaca de Juárez con 6.9 millones de pesos.
En presencia del gobernador Gabino Cué Monteagudo; del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, detalló que los trabajos que se realizaron fueron en infraestructura, equipamiento y capacitación de los locatarios.
En infraestructura se sustituyó el piso, se colocó un nuevo sistema eléctrico, así como el sistema hidráulico, cambio de techumbre, sistema de sanitario y pintura general.
El concejal dio a conocer que en equipamiento se otorgó un apoyo para la adquisición de equipos de refrigeración, 13 vitrinas curvas, 14 refrigeradores, 4 puertas, dos cámaras de refrigeración y 40 equipos para productos secos.
“En capacitación se realizó un curso de desarrollo de competencias de capital humano, se colocaron sellos distintivos de local de calidad y asesoría de imagen”, añadió Jiménez Jiménez.
Al evento acudieron también, el diputado Sergio Bello, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Enrique Jacob Rocha, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

No hay comentarios:

Publicar un comentario