viernes, 27 de noviembre de 2015

Conflictos internos impiden remodelación del Mercado Benito Juárez.



Conflictos internos impiden remodelación del Mercado Benito Juárez.
Locatarios del Benito Juárez no están ni a favor ni en contra para la remodelación del mercado, ellos consideran que se debería de planear mejor la rehabilitación mediante la construcción de estacionamiento para los visitantes, mejores accesos para las personas con discapacidad y lugares para depositar la basura.
Desde hace meses existe el recurso por parte del Municipio de Oaxaca de Juárez de 39.6 millones de pesos para la rehabilitación de 743 locatarios, 28 localidades atendidas y 263 mil 357 habitantes beneficiados.
Los mayores obstáculos que ha tenido el ayuntamiento es la no organización de los sindicatos interiores del mercado.
Los mismos locatarios aseguraron que mientras estaba en remodelación el 20 de noviembre las ventas bajaron y faltó que llegara el turismo debido a las malas condiciones que se percibían a las afueras del mercado.
Otro de los problemas que ven los locatarios es la parte que tendrían que invertir en los puestos provisionales que estarán en las calles.
Al terminar la remodelación les gustaría que el nuevo Benito Juárez tuviera excelente publicidad para atraer al turismo nacional y extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario