lunes, 26 de diciembre de 2016

Inician labores de limpieza en el mercado de pirotecnia de Tultepec



Se efectuaron 95 dictámenes para determinar las causas de la explosión; prevén que comerciantes puedan ingresar este mismo lunes

26/12/2016  María de los Angeles Velasco / Fotos: Archivo cuartoscuro
Una vez que concluyeron los peritajes en el mercado de juegos pirotécnicos de San Pablito, iniciaron las labores de limpieza en el lugar.
El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez explicó que señaló que se realizaron 95 dictámenes por parte de la Fiscalía, esto además de los que llevó a cabo la Procuraduría General de la República.
Señaló que por ello, este lunes,  se pudo iniciar con las labores de remoción en la zona afectada por la explosión del pasado 20 de diciembre. 
Ante ello, en el lugar trabaja maquinaria del gobierno del Estado de México y del ayuntamiento con personal para empezar a limpiar el lugar, se espera que en las próximas horas se permita la entrada de los comerciantes para que puedan retirar las pocas pertenencias que pudieron quedar en el lugar de la explosión.
Asimismo, comentó que ya fueron identificados todos los cuerpos de las personas que perdieron la vida tras la explosión registrada el pasado 20 de agosto y ya fueron entregados a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario