domingo, 25 de diciembre de 2016

Discuturán de manera conjunta reglamento de mercados



24 diciembre Autor: Víctor González
Querétaro, 24 de diciembre.- Tras haberse retirado el capítulo concerniente al Anteproyecto de Modificación al Reglamento de Mercados Públicos, del portal de internet del Municipio de Querétaro, lo que busca ahora el ayuntamiento capitalino es elaborar una propuesta conjunta.
Esto entre locatarios de mercados y autoridades para dignificar y brindar un mejor servicio a los habitantes de la ciudad.
“Fue retirado se capítulo de la página de internet para en conjunto con ellos elaborar un anteproyecto dónde estamos de acuerdo las dos partes tanto ellos como comerciantes tanto nosotros como municipio como autoridad”, señaló el Secretario del Ayuntamiento Rafael Fernández de Cevallos.
Lo que se busca es fomentar la participación ciudadana en las modificaciones al reglamento de mercados, por lo que será a  más tardar en dos semanas, después del puente de Navidad y Año Nuevo cuando el Municipio de Querétaro y los comerciantes retornen a la mesa de negociación.
En virtud de que ellos comentan las fuertes ventas por fin de año, por Navidad y por Reyes, no querían tener esa preocupación y la solicitud fue que nos fuéramos posterior al Día de Reyes.
Entre otras cosas, los comerciantes y locatarios de mercados se oponen al fin de la duplicidad de licencias de funcionamiento, que las mismas licencias ya no se pudieran heredar entre familiares, y a que se concesionen los mercados públicos, ya sea todo o sus áreas de estacionamiento a particulares.
http://lavozdequeretaro.com/nuevo/queretaro/discuturan-de-manera-conjunta-reglamento-de-mercados/

No hay comentarios:

Publicar un comentario