domingo, 24 de julio de 2016

Decadente mercado municipal



22 julio, 2016 Wílberth Chan/Diario La Verdad

PROGRESO, Yucatán.- En pésimas condiciones laboran a diario locatarios del mercado Francisco I. Madero de Progreso, quienes denunciaron diversas anomalías en las instalaciones de ese centro  comercial como la gran cantidad de goteras provocadas por las lluvias, la falta de basureros y el pésimo servicio de agua potable que día a día sufren los dueños de comercios dedicados a la venta de comida y bebidas naturales.

Pese a que estos defectos ya se lo han hecho saber a las autoridades municipales, éstos simplemente no hacen caso y sólo se dedican a cobrar las respectivas cuotas que varían de seis a 10 pesos diarios a los más de 200 locales tiene ese centro de abasto.

‘Tenemos muchos problemas con el agua, esto ya tiene más de tres meses en esa condición, y escasea el agua como dos o tres veces al día y es un problema para nosotros ya que la necesitamos para lavar nuestras frutas, ya se lo hicimos saber al alcalde, pero nunca da la cara’, comentó Antonio Cervantes, vendedor de  jugos. Otro problema  al que tampoco le han dado  solución es al de  las goteras y que se acrecienta en época de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario