martes, 11 de agosto de 2015

Entrega Morales Barud techumbre en mercado de la Carolina

El Sol de Cuernavaca
11 de agosto de 2015

El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, y el diputado federal Francisco Coronato Rodríguez entregaron la obra de infraestructura culminada al mercado "Narciso Mendoza" de la colonia Carolina, una techumbre de 700 metros cuadrados.

Se trata de una techumbre solicitada por los propios comerciantes que tuvo una inversión de un millón 946 mil 463 pesos, los cuales fueron gestionados a través del Programa de Inversión Ramo 23, Provisiones Salariales y Económicas, Fondo de Pavimentación y Desarrollo.

Las mejoras al mercado beneficiarán a más de mil clientes y locatarios que diariamente acuden a hacer sus compras a esta central comercial, una de las más antiguas de la ciudad capital.

"Estas obras destinadas a los mercados públicos de Cuernavaca representan la oportunidad de que sus ventas mejoren, que los clientes cuenten con una mejor accesibilidad y con ello se incrementen las condiciones de ventas" resaltó el edil.

Asimismo, reconoció el apoyo del diputado Francisco Coronato, quien, dijo, ha significado un importante gestor, pero también al Gobierno de la República, por los recursos federales que se han destinado al beneficio estructural de los mercados.

El edil capitalino adelantó que serán cuatro obras importantes las que se estarán entregando a lo largo de la semana, a mercados como el de la colonia Alta Vista y el Adolfo López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario