viernes, 29 de abril de 2016

Romería de la Flor de Mayo llenará de color a la Central de Abasto




Jueves 28 abril del 2016
La Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) realizará del 1 al 10  del próximo mes, la Romería de la Flor de Mayo 2016 en la que se ofrecerá flores en todas las variedades y colores, así como follaje y accesorios para comercializarlos al mayoreo y menudeo, durante las 24 horas del día.
Esta romería se desarrollará en los andenes 4 y 5, el Anexo Azul y en el Terreno Norte del Sector Flores y Hortalizas, así como en el terreno denominado Caletilla, ubicado antes de la entrada Norte a este centro de abasto, por el Eje 5 Sur.
Participarán productores de los estados de México, Morelos y Puebla, así como comercializadores de flor en maceta de la delegación Xochimilco.
Será posible encontrar flores en manojo y en maceta, follaje, arreglos florales y todos los accesorios para su elaboración, además de flores deshidratadas, encapsuladas y en agua a bajo costo.
Además de la venta al menudeo, la romería abastecerá productos a distribuidores, floristas o locatarios de mercados públicos de la Ciudad de México y estados circunvecinos.
A la Central de Abasto de la Ciudad de México arriban más de dos mil camionetas los domingos, martes y jueves desde las 22:00 horas y los productores ofrecen a pie de camión todas las variedades de flores de invernadero y de campo.
De la CEDA se distribuyen a mercados públicos y mercados sobre ruedas, así como a diversos estados del país. Asimismo, se exportan miles de flores todos los días, principalmente a Estados Unidos y Europa.

1 comentario:


  1. Manténgase sintonizado sin parar la moda gracias a nuestros paquetes ofrecen crédito entre los individuos día y la noche disponible a una tasa de interés del dos por ciento de los 191 euros solamente en contacto con el Sr. DUROU mail: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar