jueves, 14 de mayo de 2015

Representantes de mercados revientan contra ecologistas

Categoría: Sociedad
Publicado el Miércoles, 13 Mayo 2015 19:23
Escrito por redarod
Al pronunciarse a favor de la  construcción del Centro Cultural y de Convecciones de Oaxaca (CCCO), representantes de mercados públicos de Oaxaca reventaron contra los grupos de ecologistas que se han negado a que el proyecto se ejerza.
"Algunos grupos de ecologistas se han manifestado en contra del desarrollo de la entidad sólo luchan por intereses particulares, sólo buscan un beneficio personal", manifestó el representante se la zona húmeda del Mercado de Abastos, José Luis Díaz Cabrera.
Quien se deslindó de grupos políticos o de funcionarios que apoyan el proyecto, al señalar que este proyecto beneficiará a 16 mercados y beneficiará a más de 60 mil locatarios.
El líder de dicha zona del mercado expuso que con la construcción de este inmueble se podrá impulsar el desarrollo de la economía oaxaqueña "el turismo contara con más opciones".
Manifestó que no se puede detener un trabajo como este sólo por los caprichos e intereses de unos cuantos por lo que exigió a las autoridades poner en marcha el mismo.

Asimismo aplaudió la labor que realiza el municipio de Oaxaca de Juárez en la remodelación de los mercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario