martes, 26 de mayo de 2015

Recorre Ruvalcaba mercados y promete mejorar sus condiciones

Ya sin los golpes recibidos hace unos días, el candidato a una diputación local por el PRI-PVEM, Adrian Ruvalcaba, retomó sus actividades y sus promesas de campaña en el Mercado Ricardo Flores Magón, localizado en la delegación Álvaro Obregón.
Durante un recorrido por el lugar, el abanderado refirió que de ganar las elecciones del próximo 7 de junio trabajará desde la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) en la mejora de este centro de abasto.
Destacó que los mercados públicos deben estar a la altura, pues es en estos lugares a donde la gente de escasos recursos acude a comprar su canasta básica, por lo que —dijo— se les debe dar un mantenimiento adecuado.
Recordó que cuando fue delegado en Cuajimalpa renovó dos mercados y dio mantenimiento a otras obras para beneficio de la comunidad.
Asimismo, presumió que su trabajo dice más que mil palabras y señaló que ha visitado la mayor parte de colonias de Álvaro Obregón, lo que le ha permitido conocer de cerca la problemática que se vive.
Más tarde, Adrián Ruvalcaba visitó primarias públicas, en donde apuntó que trabajará desde la ALDF para bajar recursos que aumenten los programas sociales y mejoren la seguridad en la zona.
Por último, se comprometió con los pequeños a darles talleres de pintura, deporte y obras de arte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario