miércoles, 29 de marzo de 2017

Participa Salomón Chertorivski en actividades de locatario



Diario Judío México – El Secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Salomón Chertorivski, acompañó a un locatario de mercado público desde el inicio de su jornada laboral para conocer más de cerca la manera en que se ganan la vida quienes laboran diariamente en los 329 centros tradicionales de abasto de la Ciudad de México.
El Titular de la Sedeco tuvo la oportunidad de conocer el trabajo que realiza Javier Bellazetín, quien tiene un local de comida en el Mercado Santa Cruz Atoyac.
Desde temprana hora, el Secretario Salomón Chertorivski visitó al locatario para ver cómo prepara los desayunos, después de surtirse en la Central de Abasto, para la gente que trabaja en la Delegación Benito Juárez. Incluso ayudó a cocinar mole verde y puntas de filete.
Indicó que Don Javier es sólo una muestra de los millones de capitalinos que se levantan diariamente desde temprano para ganarse la vida con honestidad.
El Secretario Salomón Chertorivski recordó que los mercados públicos fueron declarados por el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, patrimonio cultural intangible y son parte fundamental de la economía de la Ciudad de México.
Cabe mencionar que la familia de Javier Bellazetín lleva más de 60 años dedicada al comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario