miércoles, 9 de noviembre de 2016

Guadalajara concesiona baños de mercados municipales



La empresa Mega Toilet S.A de C.V. Podrá cobrar por utilizar los sanitarios en los 90 mercados

GUADALAJARA, JALISCO (08/NOV/2016).- El Pleno del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó concesionar por 10 años el servicio y mantenimiento de los sanitarios en los mercados municipales a la empresa Mega Toilet. La síndica Bárbara Casillas precisó que todos los baños serán remodelados y que se instalarán cambiadores para bebés en los de varones y mujeres.

Precisó que la concesión de los baños del Mercado Corona terminó el 30 de septiembre, y dio a conocer que el lunes quedó sin efecto la suspensión que recaía en los sanitarios del Mercado Adrián Puga.

Señaló que la empresa fue la única que garantizó la experiencia y la capacidad técnica para ofrecer un servicio de sanitarios digno a los usuarios y comerciantes de los mercados públicos de la ciudad.

"La empresa elegida fue la que cumplió con todos los requisitos que se pidió en la licitación, es la que cuenta con más años de experiencia y que dentro de su objeto social se encuentran todos los servicios que se estaban solicitando", afirmó la síndica, Bárbara Casillas.

Mega Toilet S.A. de C.V. podrá cobrar por utilizar los sanitarios en los 90 mercados municipales, y también se encargará de la limpieza de las áreas comunes.

Sin embargo, no se dieron a conocer más detalles de la concesión como el precio de la tarifa por utilizar los baños, la contraprestación que deberá pagar la empresa al municipio o si el Ayuntamiento tendrá que hacer algún pago a la concesionaria.

Tampoco se hicieron públicas las obligaciones de ambas partes o los términos del contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario