jueves, 3 de diciembre de 2015

Municipio de Querétaro emitirá mil permisos para comerciantes de productos navideños

Por Karen Munguía.  Querétaro 02/12/2015
A los comerciantes se les permitirá instalarse alrededor de los principales mercados de la ciudad entre el 15 de diciembre y el 6 de enero
La dirección de inspección del municipio de Querétaro otorgará alrededor de mil permisos a comerciantes para instalarse en los seis mercados públicos de la capital a partir del próximo 15 de diciembre, informó su director, Hugo Serrano Martínez.
Los mercados de La Cruz, Tepetate y Escobedo sonlos preferidos por los comerciantes que a partir del 15 de diciembre comenzarán a vender musgo, arbolitos, esferas y juguetes, entre otros.
Apenas estamos trabajando en las solicitudes para la instalación de comerciantes alrededor de los seis mercados que hay en el municipio. Ahorita hay solicitud de varios tianguis y mercados, estamos en el proceso de recepción de solicitudes y el permiso se entregará en la primera quincena de diciembre“, expresó.
Asimismo, el funcionario municipal detalló que será a partir del 15 de diciembre cuando comiencen a instalarse los comerciantes que se retirarán hasta el seis de enero, en los mercados y delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario