martes, 2 de junio de 2015

Alcaldía de Maracaibo instala alcantarillado en La Rotaria

La dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales desplegaron una cuadrilla de operarios para la ejecución de este trabajo que beneficiaría a los habitantes y a los conductores del sector

Martes, 02 Junio 2015 00:00
169 CLICS
La Alcaldía de Maracaibo instaló la alcantarilla para aguas de lluvias de la urbanización La Rotaria, ubicada en la parroquia Raúl Leoni. La dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales desplegaron una cuadrilla de operarios para la ejecución de este trabajo que beneficiaría a los habitantes y a los conductores del sector. Estas acciones formaron parte del Plan de Mejoramiento y Limpieza del Sistema de Alcantarillado de Drenajes de Aguas de Lluvias, que busca la modernización del urbanismo de las 18 parroquias de Maracaibo.
Un oxicorte y una máquina para soldar fueron las herramientas utilizadas por la cuadrilla para la implementación de la alcantarilla. El director de Servicios y Mercados Públicos Municipales, Alfredo Márquez, expresó que la obra se realizó por una petición de los habitantes de La Rotaria a la Alcaldía de Maracaibo. Asimismo aseguró que los carros que transitaban en la avenida 108 se veían en riesgo de sufrir desperfectos por el deterioro de la carretera.

La inversión para la instalación y mantenimiento del alcantarillado de drenajes de aguas de lluvias de la capital zuliana es de cuatro millones de bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario