lunes, 23 de mayo de 2016

Prioritario aterrizar acciones para que comerciantes puedan mejorar sus actividades: Cuauhtémoc Blanco



El alcalde de Cuernavaca, Morelos , Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Federación de Uniones de Comerciantes y Prestadores de Servicios Establecidos.

El objetivo, se explicó por medio de un comunicado, fue atender las inquietudes y problemáticas que presentan los locatarios de los mercados públicos municipales.

En el evento el presidente municipal refrendó su voluntad para trabajar de forma coordinada en beneficio de todos los cuernavacenses, en general, y en lo particular para que les vaya mejor a todos los comerciantes que día a día luchan para sacar adelante sus negocios.

Cuauhtémoc Blanco enfatizó que para el gobierno municipal es prioritario aterrizar las acciones correspondientes para que los comerciantes puedan mejorar sus actividades económicas, sus negocios crezcan, aumenten sus ingresos y con ello muchas familias de Cuernavaca puedan elevar su calidad de vida.

Para lograr lo anterior se habló de diversos temas como la vigilancia y entrega de tarjetas de salud, el combate al ambulantaje y el crecimiento del comercio informal, la presentación de proyectos integrales, entre otros.

Durante el desarrollo de la reunión hablaron los representantes de los mercados de Alta Vista, Amatitlán, Dr. Lauro Ortega, Emiliano Zapata, Narciso Mendoza, y Vicente Guerrero, encabezados por Amado López Delgado, líder de dicha federación de comerciantes.

Acompañando al presidente municipal estuvo el Secretario Técnico, José Manuel Sanz, el Secretario de Desarrollo Social, Israel Yúdico, la Directora de Salud, Blanca Vega, y el Director de Mercados, Luis Bryan Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario