sábado, 16 de diciembre de 2017

Resienten mercados públicos crisis económica en pleno diciembre



Noticias Tuxtla Gutiérrez  Publicado: 15 Diciembre 2017
Aseguran locatarios del Mercado Santa Cruz de Terán, que a pesar de ser el mes más importante del año sus ventas aún no repuntan.
Afirman  que los despidos laborales del gobierno del estado, la crisis política y económica así como  el terremoto son los causantes de las bajas ventas.
El panorama al interior de estos centros de abasto de la capital es prácticamente desolador, uno que otro marchante acude para realizar la compra de uno o dos productos.
¿Doña Marlen como están las ventas a pesar de que ya estamos en temporada decembrina como están las ventas? Están bajas no está bien ¿a qué cree usted que se deba? yo digo que por lo que paso haya en México pero si está bajo, ¿En esta época en otros años como se ha puesto? Pues bien para que le voy a decir que no si bien.
“Esta temporada en otros años acude mucha gente a los mercados, bueno en este mercado se ha visto ahorita mucho la diferencia hay poca gente, no hay dinero el estado está en crisis porque desafortunadamente el gobierno despidió mucha gente y hay mucha gente que no él han dado todavía su aguinaldo yo creo que eso influye mucho en nuestra economía.
A decir de los comerciantes para estas fechas su mercancía tenía una gran demanda pero en esta ocasión la situación no es nada halagadora sin embargo confían en que sus ventas repunten a partir de este viernes día de quincena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario