miércoles, 24 de enero de 2018

Este 6 de febrero marcharemos al Senado de la República: Movimiento 17 de Marzo


Este martes 6 de febrero, el Movimiento Nacional del Contribuyente Social 17 de Marzo A.C., acompañará en una marcha a los compañeros comerciantes de los Mercados Públicos "Nuevo San Lázaro", "Emilio Carranza", "Morelos", "Robles Domínguez", "Sonora" y "Pericoapa", especializados en la venta de mascotas (ahora llamados, animales de compañía), esto debido a Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente para prohibir la comercialización de animales de compañía o mascotas en la vía pública, mercados, tianguis, puestos semifijos, permanentes, temporales o ambulantes.

De aprobarse en el Senado, significaría que los dedicados a vender este giro pudieran perder su fuente de empleo y no debemos de permitir que estos mercados tiendan a perder su patrimonio familiar, en la marcha también estarán presentes asociaciones  de Veterinario, Biólogos, Proveedores de animales, accesorios y alimentos. Se prevee que vendrán a marchar del interior de la República comerciantes y personas relacionadas con este giro como los Pajareros y los Charaleros así como compañeros de los Mercados Municipales del Estado de México.

Es muy importante contar con el apoyo de los comerciantes de Mercados Públicos de la Ciudad de México, pues sería muy lamentable que estos compañeros perdieran su fuente de empleo por la aprobación de esta Ley. 

La cita es a las 10:00 horas frente al SAT de la Alameda Central y de ahí partir hacia el Senado de la República por Avenida Paseo de la Reforma hasta llegar al Senado de la República para que se reciba a una comisión que llevará consigo una contra propuesta. 

Para mayores informes de la logística, los esperamos el próximo martes 30 de enero en el salón de juntas del Mercado Anáhuac Anexo a partir de las 18:00 horas, calles Tlaloc, Tonantzin y Atzayacatl, colonia Tlaxpana, delegación Miguel Hidalgo (Metro Normal). AVL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario