martes, 5 de septiembre de 2017

Diputado local Gerardo Ángeles presenta iniciativa para que mercados sean patrimonio material de Querétaro



Por: Citlalli Hernández 4 de septiembre, 2017.

El panista explicó que la iniciativa presentada busca dar a los mercados equidad e igualdad de circunstancias respecto a las tiendas departamentales.

El diputado local Gerardo Ángeles Herrera presentó la iniciativa de decreto por el cual se reconoce como patrimonio material de Querétaro a los mercados públicos. De acuerdo con el legislador, lo que se busca con esta iniciativa es fortalecer los centros de trabajo y con ello, proteger a las familias que dependen económicamente de estos.

Asimismo, Ángeles explicó que la iniciativa presentada busca la equidad y la igualdad de circunstancias con las tiendas departamentales, por lo que se pretende regular su instalación en un radio mínimo de 3 kilómetros a la redonda. Indicó que el antecedente de esta iniciativa se encuentra en la LVI Legislatura, cuando Gerardo Gabriel Cuanalo Santos y Salvador Martínez Ortiz impulsaron la libre competencia.
https://codiceinformativo.com/2017/09/diputado-local-gerardo-angeles-presenta-iniciativa-para-que-mercados-sean-patrimonio-material-de-queretaro/

No hay comentarios:

Publicar un comentario