sábado, 29 de abril de 2017

INICIARÁN EMPADRONAMIENTO DE 30 MERCADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS



Sábado 29 de Abril
A solicitud de SENASA
A pedido del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (SENASA), por primera vez, unos 30 mercados públicos y privados de Chimbote serán empadronados por la gerencia de Desarrollo Económico Local, Gestión Ambiental y Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa.
El empadronamiento alcanzará a un promedio de 6 mil comerciantes hasta el mes de julio y posterior a ello, se remitirá un informe a SENASA.
“Se ha dispuesto un empadronamiento general de los centros de abastos, especialmente a los comerciantes de productos agropecuarios, los que expenden verduras, tubérculos, frutas, productos de pan llevar, aves y carnes”, señaló Coronel Castañeda.
Este trabajo se iniciará a partir del próximo martes; pero previo a ello, se viene realizando un piloto con el personal e inspectores de las áreas que se han mencionado y los primeros mercados han sido Alfonso Ugarte, Mercado Modelo, Nuevo Progreso y Chacra a la Olla, expresó.
“El objetivo es verificar en qué condiciones llegan los alimentos a los mercados y a los hogares de las amas de casa que lo compran, entre tanto Transporte se encargará de empadronar a los triciclos y vehículos que trasladan los productos desde la madrugada.
Finalmente, el área medioambiental y de comercialización verá el tema de las licencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario