sábado, 18 de noviembre de 2017

Apoyará dirección de Servicios Públicos Municipales en la recolección de basura



Publicado por: Tehuacán Digital | Publicado el: 17 de Noviembre de 2017
Por: Saúl Victoria Martínez
Tehuacán, Puebla.- La basura originada en el mercado La Purísima ha llamado la atención del público, el director de Fomento Comercial, Alberto García Hernández señaló que la cantidad de basura era menor a la que generalmente se obtiene, además el administrador del lugar ya lo había reportado ante la dirección para tomar las medidas necesarias.
García Hernández indicó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales apoyará en realizar los trabajos de mantenimiento de este mercado en los que se incluye la recolección de basura. Indicó desconocer el tema de los despidos, pues no se le ha notificado de alguna baja entre el personal operativo de los mercados, ni los administradores han reportado algún caso.
Señaló que se está laborando con los trabajadores en general, si se llegara a necesitar de más empleados se contratarán. Consideró importante la disposición al trabajo tanto de un empleado sindicalizado como uno individual, las cuestiones políticas y organizacionales no le corresponden a su dirección, se determinan con las instancias pertinentes.
Se busca una solución inmediata ante la basura que se está generando, mantener limpia la zona de los mercados es la prioridad, por lo tanto se realizarán las acciones necesarias, si así lo requiere la situación se contratará a más personal. Externó que al final de la quincena ya se tendrá una notificación formal si existe algún despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario