viernes, 5 de julio de 2013

Actualizan la base de datos de los locatarios de mercados en Teziutlán


Teziutlán, Pue.- Con la finalidad de conocer cuántos locatarios, quiénes son los propietarios y el estado que guardan sus pagos, la Dirección de Mercados municipal actualiza la base de datos de los locatarios de los mercados públicosy así tener la certeza en la información y en las finanzas.
El director de Mercados Municipal, Ricardo García Contreras, explicó que desde que se crearon los mercados los locales han cambiado de propietarios, de ahí que el objetivo también es que cuenten con esta información y conocer quiénes son. Además, los locatarios deberán de presentar la copia del último pago que realizaron para que cumplan con los pagos que les corresponden.
“Estamos trabajando con el padrón actualizándolo, el cual se va a hacer una supervisión a mercados de local por local, para pedirles a ellos sus boletas. Vamos a analizar cuantos tenemos en mercados, que algunas de las situaciones han hecho cambio de propietarios, lo cual dentro del padrón a lo mejor no existe, la persona actual entonces vamos a tener ciertas situaciones que hay que ir modificando”
De esta manera, se coteja la información y los pagos mensuales que locatarios de los mercados municipales realizan al Ayuntamiento teziuteco que oscilan entre los 50 y 75 pesos cada mes.
http://www.pueblanoticias.com.mx/noticia/actualizan-la-base-de-datos-de-los-locatarios-de-mercados-en-teziutlan-67796/

No hay comentarios:

Publicar un comentario